¿Quiénes somos?

Avocado Málaga nace con la ilusión de haceros llegar a vuestras casas productos ecológicos procedentes del sur de España con la máxima calidad y el mejor sabor. Estamos situados en la Axarquía, un pequeño oasis tropical en Europa donde existe una arraigada tradición agrícola.

En nuestra finca somos cinco trabajadores y, entre todos, hacemos posible que nuestros aguacates y mangos ecológicos lleguen del árbol a tu mesa. Estamos orgullosos de decir que, desde nuestros comienzos, hace unos 40 años, nos hemos volcado por cuidar y tratar de mejorar la salud de nuestro planeta. Por eso, decidimos que todo nuestro cultivo fuese ecológico.

Cuidar y tratar de mejorar la salud de nuestro planeta, y de todos.

¿Esto que quiere decir? El cultivo ecológico favorece la biodiversidad. Esto se debe a que se promueve el cultivo de especies de origen local. Además, con la agricultura sostenible, se evita la contaminación del suelo con productos químicos, fertilizantes, plaguicidas o insecticidas. Para la fertilización del fruto solo usamos productos naturales validados para su uso en agricultura ecológica, de tal forma que no solo mejoramos la calidad del fruto, sino que no dañamos el medio ambiente y, cada día, lo vemos reflejado en nuestros frutos.

Su sabor es el auténtico sabor de un aguacate y un mango aunque por fuera no reluzca como otras frutas, pero eso es otra de las características del cultivo ecológico. Es la propia tierra la que nos muestra que el esfuerzo que hacemos, vale la pena.

¡No dudes en probar el auténtico sabor de nuestra tierra!

¿Cómo nos apoyas?

Hoy en día, y cada vez más, disponemos de todo tipo de frutas y verduras en nuestros hogares con solo acercarnos a un supermercado. Pero hay una figura que está perdiendo su protagonismo y que es el pilar fundamental de todo esto: EL AGRICULTOR.

Como comentábamos antes, Avocado Málaga nace como respuesta a ese problema. Nosotros, como agricultores, queremos que podáis disfrutar del mejor sabor y calidad de la fruta que coméis. Es por eso que decidimos emprender esta aventura, eliminando intermediarios para que nuestro objetivo se cumpla: fruta ecológica, directa del árbol a tu mesa.

¡Gracias! Cada vez que nos visitas o decides hacerte con una caja de estas frutas cargadas de magia y amor, estás ayudando a conservar tradiciones de nuestra tierra, Málaga, y a que los agricultores y todas las personas que participan en este proceso puedan seguir haciéndolo durante mucho tiempo más.

Visita nuestra tienda online de aguacates y mangos

Si queréis acceder a la autoría de las fotografías empleadas en esta página, podéis pinchar aquí