Aguacate Hass [Caja de 4kg]

aguacate hass orgánico Málaga

Precio por caja

26,00

{availability_date}

Agotado

Descripción

  • Cada caja contiene 4kg de aguacates convencionales, ¡para tí o para compartir!
  • Cada kilogramo de aguacates trae 4 o 5 piezas, por lo que recibirás unas 18 piezas aproximadamente, siempre va dependiendo del calibre de la fruta.
  • El peso medio de cada aguacate está entre 200 y 400gr.
  • Una vez observe sus aguacates empiezan a adquirir un tono negro quiere decir que están listos para el consumo. Descubre su pulpa como mantequilla.
  • Al ser aguacates seleccionados directamente desde el campo pueden contener alguna imperfección en la cascara pero todos vienen con el mejor sabor.
aguacate hass orgánico Málaga
Peso 4.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aguacate Hass [Caja de 4kg]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

María
María - Ayudante de recolección

Soy María y llevo un tiempo como recolectora en la finca de Avocado Málaga en La Axarquía. Disfruto a diario de recorrer las plantaciones de aguacate, asegurándome que los aguacates que llegan a tu casa estén en el mejor punto para su consumo.

Nuestro proyecto busca proveerte de aguacates frescos directamente desde el campo estés donde estés.  Además, todos los aguacates que llevamos a tu casa están cultivados y cuidados para que puedas disfrutar del mejor sabor en tu casa.

Por otro lado, el entorno de las plantaciones de aguacate no es alterado por mano humana. No existen alteraciones y permitimos que las especies autóctonas cohabiten en libertad, para lograr un producto único. Creamos un ambiente ideal para que los cultivos de aguacate Hass normal produzcan un fruto perfecto y saludable para su consumo.

Aunque somos conscientes que, el aguacate convencional es fruto que resiste largos viajes en su transporte, no queremos arriesgar el producto final. Por eso, nosotros mismos nos hacemos cargo de su cultivo, su recolección y transporte. Como puedes ver, para llevarte un aguacate Hass normal a tu mesa, le dedicamos todo nuestro amor y tiempo y es lo que más disfruto.

Recorrer a diario las plantaciones de aguacate me ha conectado aún más con este proyecto. Conozco cada palmo de tierra, y sé cuando un aguacate ha llegado a su punto ideal de calidad. Desde que trabajo en la finca, he notado que el aguacate Hass normal es muy solicitado por sus efectos benéficos en la salud. Por eso, dedico todo el tiempo que sea necesario a asegurarme que, al recolectar, el fruto esté en su maduración ideal. Inspecciono uno a uno los aguacates, para escogerte solo los mejores.

Cada día trabajo para poder brindarte un fruto exquisito y saludable.

En casa puedes asegurarte un aguacate de calidad, con la cantidad de fibra ideal, una textura cremosa en el paladar y con un sabor inigualable. Esto es lo que producimos en nuestra finca y lo que llevamos directamente a tu mesa. Por eso, cada vez más personas en España y el resto del mundo, solicitan nuestros aguacates y me siento contenta de ser parte de este proyecto en pro del ambiente.