Aguacate ecológico Hass [Caja de 4kg]

Nuestros aguacates de variedad Hass tiene una textura de mantequilla y un sabor tan espectacular que puedes comértelo solo. Encarga tu caja ahora y empieza a disfrutar de nuestros aguacates.
aguacate hass orgánico Málaga

Precio por caja

€ 33,10
(11 valoraciones de clientes)

Descripción

  • Cada caja contiene 4kg de aguacates ecológicos, ¡para tí o para compartir!
  • Cada kilo contiene 4 o 5 piezas, por lo que recibirás unas 18 piezas aproximadamente, dependiendo del tamaño de la fruta.
  • Cada aguacate pesa entre 200gr y 400gr.
  • Sus aguacates estarán listos para el consumo una vez estén lo suficientemente negros y blandos. La pulpa tendrá una textura de mantequilla.
  • Cada aguacate es diferente e incluso podrían presentar alguna imperfección en la cáscara. Pero recuerda, todos ellos son 100% naturales y acaban de recogerse del árbol.
Peso 4.5 kg

11 valoraciones en Aguacate ecológico Hass [Caja de 4kg]

  1. Belén

    Son fantásticos, la verdad es que nunca había probado unos aguacates tan buenos, por supuesto muy recomendables tanto el envío como el producto.

  2. Ana

    Me han encantado, muchas gracias. Por supuesto repetiré

  3. Jose

    ¡Llegaron súper rápido! Todos los aguacates tenían una pinta espectacular y su sabor era perfecto. Justo lo que esperaba! No dudaré en repetir.
    Gracias!!

  4. Olga

    Están espectaculares, suaves y deliciosos. Repetiré sin duda.

  5. Juan

    Genial!!! envío super rápido y los aguacates buenísimos

  6. Mar Gil Reseco

    Una vez estuvieron a punto… Riquísimos!! Fáciles y cómodos de comprar!!

  7. Sonia

    Exquisitos aguacates, frescos y cremosos. Gran calidad y envío rapidísimo. Sin duda repetiré y recomendaré.

  8. Alicia

    Totalmente recomendable tanto el producto como la seriedad de la empresa. Seguiré consumiendo sus productos
    un saludo

  9. Pedro

    Excelentes

  10. Candela

    Buenísimos. Piel fina y muy suaves. Repito.

  11. Teresa

    Me llegaron muy rápido y en perfecto estado. Son buenísimos, de los mejores que he probado. Voy a repetir seguro. ¡Gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Felipe - trabajador de la finca de avocado Málaga
Felipe

Me llamo Felipe y soy el encargado de transportar las cajas de aguacates recién recolectados, para que un trabajador de GLS las recoja para llevarlas hasta tu casa. Soy partícipe de todo el proceso que se requiere para que puedas tener en tu mesa, los aguacates más naturales y sabrosos de toda la región del Sur de España.

Imagina probar un bocado de un sándwich con aguacate en su punto ideal de frescura. Esto solo puedes conseguirlo si compras aguacates cultivados de manera natural, sin químicos que alteren la producción ni su sabor. Esto es lo que ofrecemos en nuestra Finca de Axarquía.

Uno de los productos de recolección más sobresalientes de la finca es el aguacate hass ecológico. Esta producción tiene como principal objetivo, hacer que llegue a tu casa un fruto respetuoso con el medio ambiente, nacido en un entorno sin incidencia química de ningún tipo. De hecho, no usamos ni pesticidas ni fertilizantes, por cuanto el sabor natural de este fruto es inalterable.

Este proyecto no contempla el uso de químicos para el cultivo ni su mantenimiento. Más bien, apostamos por un sistema sustentable que permita que las especies naturales cohabiten sin intervención. De esta manera, logramos aguacates de buena calidad, textura en su punto y sabor delicioso.

Disfruto mucho a bordo de el proyecto Avocado Málaga, pues nada como trabajar con la tierra y ver el resultado de tratarla con cariño. Eso sin mencionar lo bien que se vive en un paraje natural y montañoso como el de la finca.

Percibo el buen ambiente de quienes tienen la tarea de recolectar uno a uno estos aguacates, y me alegro de participar en un proyecto tan comprometido con la calidad. No se coge ningún aguacate ecológico hasta que esté en su punto, para que llegue a tu casa en las mejores condiciones.

Este fruto tropical es uno de los mejores valorados en a nivel mundial, pero no solo quienes viven en Málaga pueden disfrutarlo. Estamos comprometidos a que todos en Europa puedan comer este delicioso manjar del trópico. De esta manera, puedan beneficiarse de los nutrientes que aporta la famosa fruta del corazón.

El aguacate ha sido considerado uno de los frutos con más beneficios al corazón. Pues nosotros, le ponemos corazón a nuestros cultivos para hacerlos más benéficos para tu salud. E invertimos tiempo y esfuerzo en que la recolección se dé de manera óptima y que el traslado de los aguacates surja sin contratiempos e intermediarios.

El sello ecológico de nuestros aguacates es lo que más destaca y lo que queremos dejar como huella en nuestros consumidores. Proveemos aguacates saludables, hechos en entornos amistosos con el medio ambiente y con un sabor al que no podrás resistirte.

Los aguacates Hass ecológicos tienen una alta resistencia a su transporte, pero no nos descuidamos por saber este hecho. Yo personalmente me encargo de que no sufran daño alguno cuando traslado las cajas llenas de aguacates ecológicos recién recolectados. Para que cuando nuestro compañero, Jose de GLS las recoge para llevarlas a su destino. Por eso, nos enorgullecemos de decir que llevamos el fruto del árbol a tu mesa.