Aguacate ecológico Liso [Caja 4kg]

Precio por caja

27,00

Proximamente

Agotado

(5 valoraciones de clientes)

Descripción

¡Recuerda que toda tu fruta viene directa del árbol!

  • Cada caja contiene 4kg de aguacates ecológicos, ¡para tí o para compartir!
  • Cada kilo contiene 4 o 5 piezas, por lo que recibirás unas 18 piezas aproximadamente, dependiendo del tamaño de la fruta.
  • Cada aguacate pesa entre 200gr y 400gr.
  • Sus aguacates estarán listos para el consumo una vez se le aplique un poco de presión y ceda, será el momento optimo de consumirlo. La pulpa tendrá una textura de mantequilla.
  • Cada aguacate es diferente e incluso podrían presentar alguna imperfección en la cáscara. Pero recuerda, todos ellos son 100% naturales y acaban de recogerse del árbol.
Peso 4.5 kg

5 valoraciones en Aguacate ecológico Liso [Caja 4kg]

  1. Carlos

    Muy buena calidad. Repetiré sin duda.

  2. Cristina

    Vienen fenomenal
    Buenisimos

  3. Rafa

    Gran calidad y cremosidad. Un 10 en envío. Repetiré!!

  4. Monica

    El producto es fantástico y añadiendo que el proceso de envio es rapido y eficiente.
    Muy recomendable.

  5. OlgaTamayo (propietario verificado)

    Muy cremoso. Calidad excepcional. Muy recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

José - Transportista de avocado Málaga
Jose

Me llamo José, y soy un fanático de la agricultura ecológica. Desde pequeño siempre me llamó la atención el proceso de cultivo de toda clase de frutas ecológicas, pero sin duda el aguacate ecológico liso es uno de mis preferidos. Considero que este tipo de cultivo diferencia a Avocado Málaga de la competencia pues ofrecen productos de alta calidad, pero siempre pensando en los ecosistemas y en ti.

Desde hace unos años, mi trabajo es transportar alimentos ecológicos. Disfruto de los cambios de estaciones del año pues cada una nos ofrece una experiencia increíble durante el proceso de recolección y selección de los mejores aguacates lisos ecológicos.

Tengo muy buen trato con los agricultores de Avocado Málaga y me cuentan que utilizan diferentes procedimientos que ayudan a mantener en buen estado las fincas y así producir los mejores frutos para ti. También prestan especial atención al corte de la hierba, el riego y cuándo es necesario replantar un árbol. Cada una de las actividades que realizamos desde que se plantan los árboles hasta que recojo las cajas de aguacates lisos para llevártelas a tu casa están hechas con amor y eso se evidencia en los resultados que obtenemos.

Nuestro grupo de trabajo se ha dividido por tareas. De esa forma podemos garantizar un mejor resultado en cada una, y que esto se evidencie en la calidad de nuestro producto. A través de un método de producción ecológico bien pensado, obtenemos alimentos de calidad mientras que conservamos y aumentamos la fertilidad de la tierra. Esto quiere decir que nuestros cultivos contribuyen en más aspectos que en no hacer daño al medioambiente.

Yo me encargo de hacer el transporte de producto desde la finca hasta el centro de logística para que sean distribuidos por todo el mundo. Me tomo mi trabajo muy en serio para que puedas tener en tu hogar aguacates lisos ecológicos frescos, deliciosos y de excelente calidad. Realmente, disfruto trabajando con Avocado Málaga pues es una compañía que se ha comprometido tanto con su cliente como con su entorno.

Cada día siento una gran motivación de trabajar en el sector de la agricultura pues me hace sentir que realmente trabajo para la comunidad.

Me siento parte de la historia de esta empresa pues contribuyo a que los aguacates que nacen y crecen en estas tierras malagueñas los disfruten en todo el mundo. Trabajamos en un proyecto sostenible que da la oportunidad a todos los ciudadanos europeos de degustar un producto subtropical en su hogar. Y lo mejor de todo es que tiene un precio increíble para la alta calidad que tiene.

Durante todo el año veo cuidar de los árboles, con procedimientos libres de pesticidas y fertilizantes. Por ello, Avocado Málaga cuenta con certificados de producción ecológica que demuestran que están comprometidos con el cultivo y el cuidado de la tierra.

Disfruto mucho de venir a la finca de Avocado Málaga donde se respira un aire diferente y familiar entre sus trabajadores.

Agotado