poke-bowl-aguacate-y-salmon-grosellas

Pokè bowl con salmón, aguacate, grosella, arroz basmati y espinacas

Receta pokè bowl con salmón, aguacate, grosella, arroz basmati y espinacas

Ejecución de la receta Fácil
REPARACIÓN 10 MIN
COACH 20 MIN
PORCIONES 2 PORCIONES

INGREDIENTES

  • 100 g de arroz basmati
  • 360 g de cubos de filete de salmón
  • 50 g de espinacas bebé
  • 1 aguacate
  • 120 g de grosellas rojas
  • 1 diente de ajo
  • jugo de limón
  • aceite de oliva extra virgen
  • sal
  • pimienta

El Poké bowl es un plato muy de moda, inspirado en los tazones orientales de Buda o en la receta hawaiana de Poké, ambos fusionados con el tiempo con otras tradiciones gastronómicas. ¿La fuerza del plato? Siendo variado y rico en nutrientes bien equilibrados y, por último pero no menos importante, la facilidad de preparación y la apariencia colorida!

receta-bowl-de-poke-con-aguacate-y-salmon

La versión que proponemos es un bol de Poké con salmón, aguacate, grosellas, arroz basmati y espinacas. En un bol, encontrarás suaves cubos de salmón salteados en una sartén que combinan con todos los nutrientes esenciales en una comida equilibrada: las vitaminas y minerales de las verduras y frutas, los carbohidratos del arroz, las grasas buenas del aguacate y el salmón y las proteínas del pescado.

La receta es fácil y está lista en menos de media hora, y es perfecta para compartir como un almuerzo o cena con un toque ligero, incluso para romper las normalmente muy ricas comidas de las fiestas. Según tu gusto, puedes variar la combinación de ingredientes, manteniendo el arroz y el pescado como base, un poco como en la Ensalada de Arroz Basmati, el salmón ahumado y el pez espada. ¡Disfrute!

Cómo preparar: Tazón de poké con salmón, aguacate, grosellas rojas, arroz basmati y espinacas

Para preparar el bol de poké con salmón, aguacate, grosellas rojas, arroz basmati y espinacas, primero se hierve el arroz en agua salada hirviendo durante el tiempo indicado en el paquete. Escurra el arroz y déjelo enfriar bajo el agua corriente. Drenar de nuevo. En una sartén antiadherente, aromatiza el aceite con el ajo y, cuando esté dorado, quítalo. Añade los cubos de salmón y cocínalos durante 6-8 minutos. Añade sal y pimienta al gusto.

¿Quieres comprar Aguacates orgánicos para hacer tu Poké bowl?

SI quieres comprar los mejores aguacates orgánicos de Málaga solo tienes que seguir el siguiente enlace. Te los enviamos desde el campo a tu casa para que lo recibas lo más fresco y tierno posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fondo categoría recetas con mango

NO TE QUEDES SIN TUS MANGOS
PRUEBALOS....Y REPETIRÁS

PRODUCTO 100% NATURAL
DE LA HUERTA DIRECTO A TU CASA