Mango ecológico de temporada [Caja de 4kg]

comprar mango online

Precio por caja

Disponibles en Septiembre 2021

Agotado

Descripción

¡Recuerda que toda tu fruta viene directa del árbol!

  • Cada caja contiene 4kg de mangos ecológicos, ¡para tí o para compartir!
  • Variedades: mango osteen, mango kent, mango keitt.
  • Cada mango pesa entre 400gr y 1000gr.
  • Sus mangos llegarán a casa con varias tonalidades de color rojo, verde, morado o amarillo, por lo tanto, el color no será el mejor indicador de madurez. Cuando el mango desprenda un buen aroma y esté blando, será el momento idóneo para disfrutarlo.
  • Verás que cada mango es diferente. Alguno podría tener una mancha de una rama que podría haberse rozado contra la fruta durante el crecimiento o una pequeña imperfección en la cáscara. Pero recuerda, todos ellos son 100% naturales y acaban de recogerse del árbol.
  • Destaca de estos mangos su poca cantidad de fibras y su sabor dulce con un ligero toque ácido.
Peso 4.5 kg

1 valoración en Mango ecológico de temporada [Caja de 4kg]

  1. Maura

    Super interesante el aporte!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gabriel - Encargado de recolección de Avocado Málaga
Gabriel

Hola, soy Gabriel y aquí te cuento como es mi experiencia trabajando en el cultivo ecológico de Avocado Málaga.

Desde muy pequeño he estado involucrado en el campo. Mi familia tenía una pequeña finca en donde cultivábamos todo tipo de frutas y verduras pero siempre eran destinadas al autoconsumo. Con el paso del tiempo, mis padres decidieron distribuir los productos, pero todo cambió. Para producir más cantidad se usaba fertilizantes que cambiaban el sabor y tamaño de las frutas, comencé a despreciar estos alimentos y ya no los consumía.

Volví a disfrutar de unos buenos mangos ecológicos cuando comencé a trabajar en la finca Avocado Málaga. Aquí vamos muy temprano a diario para recolectar el número exacto de cajas de mangos ecológicos que habéis pedido el día anterior.

Lo mejor de trabajar en la finca es que también tenemos el privilegio de trabajar un paisaje majestuoso, lo que nos llena de energía para seguir en nuestra jornada. Soy Encargado de recolección, así que junto a María todas las mañanas nos dirigimos a la plantación y empezamos la recolecta, lo que considero que es una experiencia única.

Aunque Avocado Málaga es más conocido por su distribución de aguacates ecológicos, también trabajamos la temporada del mango siguiendo los mismos medios y fines que con el aguacate. Pensar en el medioambiente y en vosotros, nuestros consumidores. Somos la mejor opción para comer saludable y al mismo tiempo no generar un impacto a nuestro planeta.

Ya llevo varios decadas trabajando para Avocado Málaga, cada día siento que estoy en una familia dedicada y diferente, no solo con nosotros, sus trabajadores, sino también en cada actividad que realizan. Y esta misma actitud me la han contagiado a mí. Volví a disfrutar del cultivo y comer frutos naturales, pero lo mejor de todo es que me encanta mi trabajo y saber que lo que llevamos a tu mesa los mejores mangos ecológicos, me llena de satisfacción.

Recomiendo totalmente los productos de Avocado Málaga, ya que personalmente garantizo que son alimentos ecológicos y deliciosos. Cada uno de vosotros dais fe del exquisito sabor que tienen los mangos que cultivamos y eso es un hecho que nadie puede negar. Y yo como parte del proceso, me comprometo a dar siempre lo mejor para que disfrutes de un alimento delicioso y saludable.

Agotado